La Exposición de Carros

« Regresar al Inicio

Cuatro Razones para Solicitar Crédito Automático en la Concesionaria

Publicado en

Hay muchos concesionarios de automóviles que tienen agencias de auto para mal crédito derecho dentro de sus edificios. Hay muchas razones para esto. También hay varias buenas razones para utilizar estas agencias de crédito para solicitar un préstamo para un coche en el concesionario.

Conveniencia

La conveniencia es la razón más grande para usar las agencias de crédito malas en el concesionario de automóviles. Usted no tiene que ir a ningún otro lugar para solicitar un préstamo de coche. Usted puede llenar una solicitud para un préstamo de coche en el concesionario y la agencia de crédito malo procesa la solicitud para usted.

Velocidad

La velocidad es la segunda razón más grande para usar agencias de crédito malas. Estas agencias pueden decirle en cuestión de minutos si usted tiene o no suficiente dinero y el préstamo que necesita para comprar el coche que desea. Debido a que la agencia de crédito malas comparte espacio de oficina con el concesionario de automóviles, la agencia puede entregar el papeleo del préstamo y el dinero directamente al concesionario de automóviles. Todo lo que usted tiene que hacer es firmar los papeles y conducir lejos en su coche nuevo.

No Hay Sorpresas

Prestamistas tradicionales, como los bancos, a menudo le dirá una cosa por teléfono o por Internet, y luego tiene que firmar documentos que indica algo más. Un aumento repentino en las tasas de interés, las reglas especiales de pago en la letra pequeña, etc, estos son todos ejemplos de las sorpresas que puede encontrar con los prestamistas tradicionales. Cuando se aplica con agencias de auto para mal crédito, ya ha tenido la oportunidad de leer sobre el contrato. No hay sorpresas, los contratos son sencillos. Usted está haciendo un contrato para comprar un coche exactamente como los estados del contrato.

Condiciones de Pago en Sus Términos

Por último, puede hacer un contrato de reembolso en sus términos. La agencia de crédito malo tiene en cuenta sus ingresos y la seguridad del trabajo. Entonces le preguntan qué día del mes es más conveniente para que usted haga un pago. Ellos están dispuestos a trabajar con usted para que pueda pagar los pagos de su coche en un momento del mes que funciona para usted. También pueden ofrecerle varias opciones de pago, tales como pagos que aumentan gradualmente de año en año hasta que el préstamo de coche se paga en su totalidad, o usted podría hacer pagos muy pequeños cada semana y un gigante "globo" de pago cinco años más tarde. Por esa razón, es posible que sólo desee preguntar acerca de los términos y condiciones que ofrece cada agencia de crédito malo que encuentre en cada concesionario de automóviles que ofrece "financiación interna".

Habla con alguien de una empresa como Car Credit Tampa para aprender más de este sujeto.


Compartir